El Xeneize aplastó al Ferroviario y lo aplastó 8 a 1.
Boca despidió el año con una histórica goleada contra Central Córdoba
Boca Juniors cerró el 2021 con una notable, brillante, espectacular e histórica goleada sobre Central Córdoba por 8 a 1, en el último partido disputado este sábado, en La Bombonera, en el marco de la clausura del torneo de la Liga Profesional, que se adjudicó River Plate.
De principio a fin, el Xeneize fue superior a su rival y tuvo una contundencia increíble en el arco rival, a tal punto que al entretiempo, el resultado lo favorecía por 4 a 0.
El festival de goles del equipo dirigido por Sebastián Battaglia tuvo las firmas de Pavón en dos ocasiones, Salvio, Zeballos de penal, Pulpo González, Mancuso, Vázquez y Villa.
El decoro para el Ferroviario llegó de la mano de Giménez y significó el 6 a 1 en el parcial. Además el elenco de Santiago del Estero concluyó el partido con un jugador menos por la expulsión de Vega, a los 18 minutos del primer tiempo, en una situación que indudablemente influyó en el resultado final.
Boca cerró de esta manera una semana especial, ya que el miércoles había levantado la Copa Argentina luego de vencer en la final del torneo a Talleres de Córdoba por penales, tras empatar sin goles en los 90 minutos reglamentarios.