En la previa del duelo contra Banfield, solicitó una reunión con el Consejo de Fútbol para explicar su postura.
Un futbolista de Boca pidió no jugar porque quiere irse del club
En medio de la locura por el posible arribo de Arturo Vidal y de las negociaciones con Edinson Cavani, en Boca Juniors se encontraron con una inesperada situación: Jorman Campuzano no quiso jugar contra Banfield por el campeonato local y pidió una reunión con el Consejo de Fútbol para marcharse en este mercado de pases del club, señala el sitio deportivo Bitbol.
El mediocampista colombiano sorprendió porque Sebastián Battaglia lo tenía pensado para jugar contra Banfield en su posición de mediocampista central, sin embargo, luego el entrenador tuvo que recurrir a Esteban Rolón porque Campuzano pidió no jugar el partido en La Bombonera.
El colombiano, además, pidió una reunión donde manifestó su deseo de salir por distintos motivos: acusó problemas personales, también habría un fastidio deportivo por haber perdido la titularidad con Alan Varela y también económico, ya que entiende que su contrato quedó atrasado en el valor del dólar oficial.
En caso de que Campuzano se marche a préstamo, Juan Román Riquelme le pedirá que extienda su contrato con Boca, que vence el 30 de junio del próximo año. Sin embargo, el deseo del futbolista sería ser vendido para dejar Boca Juniors por completo.
Ver también: Boca sufrió una dura paliza ante Banfield en la Bombonera
Ahora el Consejo de Fútbol trabaja en buscar un destino para Campuzano, que se irá de Boca en este mercado de pases. Hasta hace poco tuvo una oferta de Athletico Paranaense pero al final no hubo acuerdo y ahora no es posible reflotarlo ya que acaban de fichar a Fernandinho, el ex futbolista del Manchester City.
Ver también: Quién heredó el número 10 que dejó vacante el Toto Salvio en Boca
El contrato de Campuzano finaliza en junio del 2023 y para Boca Juniors, en cierto punto, es una buena noticia porque libera un cupo de extranjero, algo con que venía apretado y más ahora que está negociando por Arturo Vidal y Edinson Cavani.