El Xeneize, sin su plantel profesional, igualó sin goles contra el Taladro de visitante. El equipo de Battaglia tuvo un funcionamiento impecable.
Histórico empate contra Banfield de los pibes de Boca
Los pibes de Boca Juniors tuvieron un funcionamiento impecable y, en un partido histórico, empataron contra Banfield de visitante sin goles.
El Xeneize no pudo contar con su plantel profesional debido a la cuarentena obligatoria que los dirigidos por Miguel Ángel Russo debieron acatar luego de volver de Brasil, tras la escandalosa eliminación de la Copa Libertadores en manos de Atlético Mineiro.
Es por eso que Sebastián Battaglia le tuvo que poner el pecho a la situación con algunos jugadores de la Reserva (que habían jugado el viernes) y otro juveniles de la Cuarta División.
Para sorpresa de propios y extraños, Boca fue por momentos muy superior a su rival, con un engranaje futbolístico por demás a la altura de la situación.
El Taladro, por su parte, tuvo buenos momentos, aunque en ningún momento el local pudo aprovechar la situación de "desventaja" de su rival.