El partido debe jugarse el próximo domingo a las 22.10 en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Boca pedirá que se postergue la final con Banfield
La bomba comenzó a sonar con fuerza en la provincia de San Juan en las últimas horas: si Boca avanza a la final de la Copa Libertadores es fuerte la posibilidad de que pida que la final de la Copa Maradona se posponga.
El partido decisivo del certamen doméstico enfrentará al conjunto Xeneize con Banfield el próximo domingo a las 22.10 en el estadio Bicentenario de la vecina provincia del Norte. Sin embargo, el reglamento ampara al club de La Ribera y la dirigencia boquense podría hacer uso de ese recurso, según indicó Diario de Cuyo.
En Boca ya se iniciaron las gestiones con la Liga Profesional para ver si el juego con el Taladro puede reprogramarse. Las opciones son dos, el miércoles 20 o el domingo 24 de enero. La idea es tener más tiempo de recuperación y no estar en desventaja con respecto al equipo del Sur del Gran Buenos Aires.
Ver también: Videos: Gallardo dijo enojado que River no es un desastre
Habrá que esperar al próximo miércoles y ver que sucede en Vila Belmiro, donde Santos recibirá al Xeneize por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. Por ahora, el partido por el torneo local será el 17 a las 22.10 en el Bicentenario, en caso de empate en los 90 minutos habrá penales.
Ver también: Mariano Soso se fue de San Lorenzo