El arquero del Bayern Múnich recibió un insólito gol tras un fallo personal, que no pasó desapercibido.
Manuel Neuer quiso salir jugando y le salió todo mal
Será que Manuel Neuer estaba aburrido en el partido, ya que el Bayern Múnich le ganaba al Eintracht Frankfurt por un lapidario 5-0 (terminó 6-1) cuando se jugaba la segunda mitad, que entonces el experimentado arquero alemán entró en acción para divertirse y de paso darle una "ayudita" al rival.
No sin pasar un papelón de esos que pueden pasar por intentar jugar, algo que suele hacer bien, señala el sitio deportivo Bitbol. No en todos los casos, claro está.
Neuer recibió el balón de Lucas Hernández, que había interceptado muy bien un intento de avance del Eintracht, pero el portero se vio acorralado por Kolo Muani (9), del Eintracht, quiso apurarse, jugó mal y este terminó robándole el balón y anotando casi a placer.
Por fortuna para Neuer el encuentro apenas escaló a 5-1 y toda esta jugada no puso en peligro el marcador. De hecho, un rato más tarde Jamal Musiala - una de las figuras del Bayern - aumentó todo a 6-1, que fue el resultado final.
Ver también: Bomba en el mercado: Cavani le dijo que sí a Boca Juniors
Los actuales campeones empezaron con todo en esta temporada 2022-23 en la Bundesliga y, al parecer, pelearán otra vez por el título.
Ver: Los mendocinos Funes Mori serán rivales por primera vez en sus carreras