El equipo del Loco fue goleado 3 a 0 por Tottenham.
Perdió Leeds: el insulto "argentino" de Bamford y el blooper de Bielsa
Leeds United sufrió una dolorosa goleada en contra en manos de Tottenham, que lo superó 3 a 0 en Londres, en un partido válido por la 17º fecha de la Premier League.
Harry Kane, de penal, Son Heung-Min y Toby Alderweireld anotaron los goles del equipo dirigido por José Mourinho, quien tiene de hijo a Marcelo Bielsa y nunca resignó ni un punto contra el técnico argentino.
Además del resultado, el encuentro tuvo dos situaciones puntuales que llamaron la atención. Primero fue la que protagonizó Patrick Bamford, figura y goleador de Leeds United, cuando no pudo capitalizar de cabeza un centro en inmejorable posición. El goleador, frustrado por la situación, dejó entrever la influencia de Bielsa en el plantel y soltó al aire un "put* madre", que fue captado por una de las cámaras de la transmisión televisiva.
Desafiante: "Tengo ganas de volver a meterle seis al Real Madrid"
El otro hecho fue un blooper protagonizado por el Loco. El entrenador de Leeds estaba en su habitual posición de cuclillas, cuando tiró una frase hacia atrás, perdió el equilibrio y casi cae de espaldas. Por suerte, el rosarino logró apoyarse en sus manos y evitar el golpe.