Un ídolo del Xeneize, cercano a la dirigencia actual, reveló que el presidente del club estaría pensando en el retorno de Carlos Bianchi y la contratación de Eduardo Domínguez.
Bianchi-Domínguez: ¿la apuesta de Riquelme para sacar a flote a Boca?
El mundo Boca está a punto de devorarse a otro director técnico, ya que Diego Martínez tiene los días contados después de perder el Superclásico, y cansado de acumular frustraciones desde que asumió como presidente Juan Román Riquelme esté pensando en una fuerte apuesta para sacar a flote al equipo.
Tras no clasificarse a la Copa Libertadores, quedar eliminado de manera temprana en la Copa Sudamericana, perder el Superclásico y estar lejos de la pelea en la Liga Profesional, el Xeneize está cerrando un año en el que no ha ganado ningún título y solo le queda la chance de levantar la Copa Argentina, por lo que en las últimas horas empezaron a sonar fuerte los nombres de Carlos Bianchi y su yerno, Eduardo Domínguez.
Quien los puso sobre la mesa fue el exarquero Carlos Fernando Navarro Montoya, cercano a la dirigencia actual, quien en ESPN aseguró que "es una presunción, por un montón de cosas que he escuchado, que Boca va a tratar de sumar a Carlos Bianchi como director general, como mánager, y una vez que se consume la salida o el cumplimiento del contrato de Diego Martínez, a Domínguez como entrenador".
Ver: Alarma en la Selección: dura sanción de la FIFA para Dibu Martínez
Bianchi, el DT más ganador de la historia del Xeneize, ya pasó por el club como mánager, con Alfio Basile como entrenador, y su gestión no fue para nada buena.
Eduardo Domínguez, hoy en Estudiantes de La Plata, es un nombre que viene sonando desde hace años en Boca Juniors y este año no será la excepción.
Ver: Bombazo en la Fórmula 1 por la confesión de Red Bull sobre Franco Colapinto