Tras la derrota ante la Lepra por la fecha 24 de la Liga Profesional, renunció en el club cordobés.
No va más: perdió con Independiente Rivadavia y tomó una fuerte decisión
Juan Cruz Real presentó esta noche su renuncia como entrenador de Belgrano de Córdoba, tras la derrota del "Pirata" por 2 a 0 como local frente a Independiente Rivadavia, por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Real dio un paso al costado "de común acuerdo" con la dirigencia del elenco cordobés, según informó el presidente de la entidad, Luis Artime.
"El ciclo de Real está terminado de común acuerdo. Trabajaremos para ver quien viene. Interinamente asumirá el cuerpo técnico de la Reserva", reveló Artime en declaraciones formuladas a la prensa.
Te puede interesar: La Lepra venció a Belgrano y tras 10 meses volvió a ganar dos al hilo
Asimismo, añadió: "Le agradecemos a él y a todo el cuerpo técnico. Quisieron implementar algo que venimos buscando. Queremos un equipo ofensivo y apenas comenzó el proyecto se logró".
El mandatario del club cordobés indicó que "esto es fútbol, es una picadora de carne" y precisó: "Llegó el momento en que nos tenemos que ayudar todos. A veces injustamente se dicen cosas...hay que estar en el lugar del presidente, del entrenador. Dejando la vida. Es muy fácil opinar sin saber".
Artime era el único que respaldaba a Real en el cargo, pero durante el partido frente a Independiente Rivadavia los hinchas expresaron su descontento con el DT, algo que creció ya con la derrota consumada.
El ahora entrenador saliente había asumido en marzo de este año y tenía contrato hasta el mismo mes de 2025.
Te puede interesar: Gimnasia igualó con San Martín y está obligado a ganar en Tucumán