Los alemanes arman su equipo modelo 2021 y quieren a uno de los mejores jugadores de la Premier League.
Bayern Munich da el golpe del año en el mercado de pases
En silencio, el Bayern Munich negocia por uno de los pases del año: contratar a Son Heung-Min, la estrella y pieza fundamental del Tottenham Hotspurs. El delantero coreano es uno de los futbolistas más queridos de Europa pero nadie esperaba el interés formal del Bayern Munich.
Según informa Football Insider, el Bayern ya se contactó y avanzó por el 7 del Tottenham. Actualmente, el Tottenham no logra renovar el vínculo del futbolista, que finaliza en junio del 2023. Dichas negociaciones viene desde hace meses y hasta el día de hoy, no hay nada cerrado y habría detalles importantes en los que no se ponen de acuerdo.
En ese contexto, el Bayern entiende que Son encajaría perfectamente en el primer equipo para ser extremo por izquierda, puesto que quedó vacante tras el adiós de Ribery hace unos años y recordando que jugaría con Lewandowski y Sané.
Ver también: La UEFA saca el límite del 30% de público en los estadios
El contrato que le ofrece Bayern es de 12 millones de euros anuales, siendo uno de los mejores pagos del plantel alemán. Vale recordar que Son ya jugó en Bundesliga: él surgió del Hamburgo y luego pasó al Bayer Leverkusen, donde fue figura y el Tottenham lo compró por 30 millones de euros.
Bayern espera sacarlo por un precio razonable, y tratando de convencer al futbolista con un contrato astronómico. La postura de Son sería similar a la de Harry Kane, el delantero que también podría irse. Hoy en día el Tottenham no logra meterse en las definiciones importantes, y ambos futbolistas quieren ganar títulos, algo que no lograron el club londinense.
Ver también: Buena actuación de Campazzo en un nuevo triunfo de los Nuggets
Fuente: Bitbol