El entrenador dirigió la práctica y se reunió con el Consejo de Fútbol. Su situación se evaluará partido a partido.
Battaglia dirigirá el próximo partido, pero su futuro es incierto
Boca Juniors vive horas intensas luego del empate ante Godoy Cruz, en el que mereció ser goleado, y el entrenador Sebastián Battaglia quedó en la cuerda floja. De hecho, se esperaba que este jueves su ciclo quedara terminado, ya sea por una renuncia o por decisión del Consejo de Fútbol, sin embargo nada de eso pasó, ya que el DT se mantiene en el cargo, aunque su futuro sigue siendo incierto.
Battaglia dirigió este jueves la práctica del Xeneize en el predio de Ezeiza, como si nada hubiese pasado, pero luego del entrenamiento se reunió con los integrantes del Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, para dialogar sobre su situación, y allí llegaron a un acuerdo por lo que el entrenador dirigirá el próximo sábado ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.
Antes de la práctica, Battaglia tomó contacto con la prensa y manifestó que sigue con fuerzas para sacar adelante al equipo, pese a que el mismo no responde y viene acumulando varios partidos de flojísimo rendimiento.
Ver: Un "traidor", viejos conocidos y tapados, los candidatos a DT de Boca
Eso mismo le trasladó al Consejo, de manera que ambas partes acordaron que su situación será evaluada partido a partido, por lo que la banca es provisional y sin margen de error.
Además, Juan Román Riquelme también se reunió con los jugadores en el vestuario para conocer de primera mano sus sensaciones y, además intentar motivarlos ya que, además de que no se ve el trabajo del DT, en los últimos partidos a los futbolistas se los ha visto muy desganados.
Ver: Toto Salvio habló por primera vez tras la denuncia de su ex