El argentino respondió a las polémicas declaraciones del italiano. Ambos habían sido compañeros en Roma.
Salió a responder: Batistuta destrozó a Cassano
Gabriel Omar Batistuta no dudó en responderle con dureza a su excompañero Antonio Cassano, conocido por su lengua larga a la hora de declarar sobre cosas del pasado o estrellas del presente. Cassano, que coincidió con Batistuta en la AS Roma durante la temporada 2001-02, había dicho que Batistuta era "tacaño" y no solo eso, sino que intentó dejar una imagen de estrella intocable de parte del delantero argentino, según informa el sitio bitbol.co.
"Era horrible cuando yo estaba con Batistuta y Marco Delvecchio en la Roma. Batistuta en un modo particular porque cuando llegó a Trigoria (la ciudad deportiva de la Roma) no pagaba ni un café ni saludaba a ningún mozo. Esto era en un momento en el que él ganaba diez millones de euros por año" declaró Cassano, con una evidente mala intención sobre el atacante argentino que visitó la casaca de la Roma entre 2000 y 2002.
No solo atendió a Batistuta, Cassano también se acordó de su ídolo y otro excompañero de vestuario, Francesco Totti: "Yo fui a la Roma por él (Cassano llegó desde el Bari). Elegí la Roma en lugar de la Juventus por Totti. Me encantaba jugar con él. Tenía una relación maravillosa. Después de dos años, cuando tenía 20, tuve una pelea y lo mandé a la mierda. Un amigo mío, en el que yo confiaba, me dijo ‘Francesco ganó 100 mil euros y tú te llevaste 10 mil".
Te puede interesar: ¿Por qué Cristiano no jugó el clásico? La curiosa explicación de Ten Hag
Batistuta le respondió y destrozó a Cassano
Ahora llegó la respuesta, al menos de Batistuta, que dio una entrevista para el diario La Nazione: "Ser considerado desagradable por Cassano me parece un lindo gesto... Te diré algo: en cuanto llegó a Roma lo vi desconcertado, no podía sentar cabeza (se sabe del poco profesionalismo de Cassano), Hablé con mi esposa, lo llevamos a casa y ahora escuchar que habla así... lo siento mucho. Me da pena. No aprovechó la oportunidad que le dio el fútbol para crecer como persona".
Cassano, que tuvo un paso poco afortunado por el Real Madrid entre 2006 y 2007 y del cual la prensa española se sigue riendo de él, no duda en caerle con todo a todo jugador que no le cae bien. Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala son sus víctimas favoritas: "Tengo la sensación de que, cuando le meten presión a Dybala, se mea encima. Y luego pide 10 millones por temporada, una locura" dijo una vez del jugador argentino. Con CR7 siempre es duro, como la última vez: "Cristiano debería quererse, hacerse un favor y entender que, si no puede llegar a un nivel, debe cerrar su carrera. Ha ganado todo, ha sido un fenómeno. Ahora toca retirarse".
Te puede interesar: Con una obra de arte de Messi, PSG venció a Niza y sigue en lo más alto