Mientras los ojos del mundo miran el Mundial de Qatar, el mercado de pases europeo vive momentos de mucha intensidad.
Rechazaron los millones del PSG por una joya brasileña
¿Quién podría rechazar 58 millones de euros por un chico de 15 años? Pues el Palmeiras se está dando es lujo. Y nada menos que al Paris Saint-Germain. Sí, según Fabrizio Romano, el PSG ofertó la impresionante suma de 58 millones de euros por el juvenil Endrick, la joya brasileña (no se sabe si por interés real o para inflar el precio), a la vez que también le dijo que no a otra oferta de 35 millones por otra promesa Estevão, informa el sitio bitbol.co.
Se sabe que el Palmeiras tiene un diamante en bruto con Endrick y no quieren apurarse a desprenderse de él. Al fin y al cabo, los clubes interesados se agolpan, según ha declarado más de una vez el padre del futbolista.
Romano detalló que el PSG se ha retirado de la puja por Endrick tras frustrarse sus intentos por quedarse con él. El mejor posicionado es el Real Madrid. Según el mismo Fabrizio Romano, es el Real Madrid el que podría fichar a Endrick de manera definitiva antes que termine este 2022 por una suma cercana a los 60 millones, demostrando que lo del PSG ha sido un "No" de capricho.
Te puede interesar: El posteo de Messi que volvió locos a los hinchas
Eso sí, de concretarse la operación, Endrick recién se sumaría al Real Madrid a partir de junio de 2024 cuando ya sea mayor de edad. Y para que el brasileño diga que sí al Madrid, los Merengues le han prometido que no ficharán a Erling Haaland. El brasileño juega en la misma posición y no quiere ser eclipsado. Su trato actualmente es el de una estrella ya consagrada.
El otro club que estaba cerca de sumarlo era el FC Barcelona, pero es evidente que perderán la pulseada con su clásico rival. Incluso Xavi Hernández declaró que hablaron con el entorno de la familia: "Hablamos con él y con su padre. Les expliqué el proyecto. Queremos talentos como él. Es el tipo de jugador que necesitamos. Espero que venga aquí. Depende de él. Él decide". No ha hecho efecto, se ve.
Te puede interesar: Así quedaron todos los partidos de cuartos de final del Mundial