En el inicio del segundo tiempo, un reducido grupo de barras se metió al campo de juego del Bautista Gargantini y el árbitro tuvo que interrumpir el juego durante casi 10 minutos. ¿Qué querían?
Videos: barras de la Lepra invadieron para interrumpir el partido con Gimnasia
Al inicio del segundo tiempo del partido que Independiente Rivadavia le ganaba por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata un grupo de barras decidieron invadir el campo de juego, ante la absoluta pasividad policial, algo habitual en Mendoza, y el árbitro Fernando Echenique se vio obligado a interrumpir el partido por unos minutos.
Este reducido grupo, que no llegaba a 10 individuos, lo primero que hizo fue treparse al alambrado, por lo que el referí detuvo un instante el encuentro, pero rápidamente lo reanudó.
Según pudo averiguar el Post, lo hicieron como forma de reclamo porque unos 50 hinchas se quedaron afuera del estadio sin poder ingresar porque en los controles les rechazaron los códigos QR debido a que eran truchos.
Ver: Bomba en Rosario Central por el picante posteo de Ángel Di María
Sin embargo, según los barras, esos QR se los había dado el club y por eso decidieron invadir el campo de juego para interrumpir el partido y que su reclamo fuese escuchado.
Ver: Cómo quedó Argentina en el ranking FIFA tras ganar la Copa América
Luego de ocho minutos, finalmente los barras regresaron a la tribuna y Fernando Echenique reanudó el encuentro.