Más de 20 mil simpatizantes del Eintracht Frankfurt pudieron presenciar el partido contra el Barcelona.
La vergüenza de Laporta por el escándalo de los hinchas en el Camp Nou
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, salió a dar explicaciones luego del escándalo en las tribunas del Camp Nou con casi 30.000 hinchas del Eintracht Frankfurt durante la victoria por 3-2 en la Europa League, señala el sitio deportivo Bitbol.
"Ha sido una vergüenza que no se puede volver a repetir. Tenemos información de lo que ha pasado. Es indignante y vergonzoso. Lo que no podemos evitar son determinadas situaciones, pero se han permitido durante muchos años y a partir de ahora deberemos ser más estrictos", comenzó en diálogo con Barça TV.
Y agregó: "Permítanme que lo precise porque estamos recopilando información con los departamentos de ticketing y seguridad. Evidentemente, cuando procesemos esta información tomaremos medidas y las explicaremos. Todo apunta a que se han producido situaciones no deseables. Como culé, me siento avergonzado de lo que he visto. Había visto muchos aficionados del otro equipo y lamento mucho lo que ha pasado".
Ver también: Con un emotivo golazo de un ex River, Frankfurt eliminó al Barcelona
Para explicar, cerró: "Hoy he sentido vergüenza. Nos ha pasado a todos, esto no es lo habitual. Es una situación que no se tendría que haber producido y por determinadas circunstancias las tenemos estudiadas. Tomaremos medidas y no se producirá nunca más. Las explicaremos porque ha sido muy grave".
Ver también: Qué dijo Salvio al declarar y qué restricciones le impuso la Justicia
El problema es que eran tan solo 5000 las localidades destinadas a los visitantes y estiman que los propios hinchas vendieron sus lugares.