Barcelona venció a Dinamo Kiev con un ajustado 1 a 0 y consiguió su primera victoria en la Champions League. De esta forma, el equipo catalán cortó una racha de dos derrotas en misma cantidad de partidos jugados, en el torneo europeo.
El único gol del partido, disputado en el estadio Camp Nou, lo consiguió Gerard Piqué a los 36 minutos de la primera etapa, tras aparecer sin marca en un tiro libre y definir arrojándose al piso por delante del punto del penal.
El Barça, que en LaLiga cosecha 4 triunfos, 3 empates y 1 derrota, quedó 3° en el Grupo E con 3 unidades, detrás de Benfica (5) y Bayern Munich (7). En tanto que el elenco ucraniano cierra la zona con un punto.
El futbolista ecuatoriano Mario Pineida, del Barcelona de Guayaquil, fue asesinado este miércoles y en las últimas horas aparecieron las imágenes del momento en el que fue ejecutado.
Las redes sociales se llenaron de emotivos recuerdos de la consagración de Argentina en Qatar 2022 y en medio de las publicaciones apareció un inesperado posteo de la Selección de Francia.