Desde el club siguen sacándole jugo al nombre del jugador y venden objetos, a un precio muy elevado, en las tiendas oficiales.
Barcelona sigue haciendo negocios con Messi
Más de cuatro meses pasaron desde que Lionel Messi dejó de ser jugador de Barcelona. El argentino no llegó a un acuerdo en la continuidad de su contrato y decidió trasladar sus goles a Paris. Pero los culé no logran despegarse del argentino por completo y siguen vendiendo objetos con el nombre Messi en las tiendas oficiales del club, señala el sitio deportivo Bitbol.
Si hay algo que está claro, es que Lionel Andrés Messi ha sigo el jugador más importante de la historia reciente del FC Barcelona. No contento con todos los títulos que les regaló el argentino, desde el club siguen sacándole jugo al nombre del jugador y venden objetos, a un precio muy elevado, en las tiendas oficiales.
Los objetos que comercializa el Barcelona en su tienda oficial van desde un brazalete de capitán hasta una camiseta firmada por el propio argentino.
La camiseta de la temporada pasada con el autógrafo de Leo es el objeto más preciado que tiene la tienda y tiene un precio de 1.170 euros.
Ver también: Luis Suárez podría dejar el Atlético de Madrid: qué equipo lo busca
Por su parte, el brazalete de capitán firmado por el argentino se vende a 643,50 euros.
Ver también: Lewandowski se tomó revancha y dejó a Messi segundo
El Barcelona no logró llegar a un acuerdo con el argentino por problemas económicos, pero Lionel Messi sigue demostrando que su amor por la camiseta blaugrana sigue intacto y permite que los catalanes hagan negocios a partir de la explotación de su imagen.