Le pidieron que se rebajara el sueldo y el jugador se niega. El club catalán sigue reconstruyéndose después de la crisis.
El Barcelona, a punto de perder a uno de sus capitanes
Uno de los cuatro capitanes del FC Barcelona está más que cerca de no seguir en el club desde la segunda mitad de este 2022, informó el sitio Bitbol. Hablamos de Sergi Roberto, quien actualmente es baja por lesión pero más importante, no logra llegar a aun acuerdo para la renovación de su contrato y en el club ya dan por hecho que no se va.
Su actual contrato vence ahora en junio de este 2022 y las partes no logran llegar a un acuerdo. Primero el club puso por delante las renovaciones de otros futbolistas más importantes como Pedri, Gavi y Nico González. Luego se encargó de la situación de jugadores que no seguirán, como Umtiti o Dembélé, y por último le prestó atención a Roberto.
Capitán desde esta temporada 2021-22, el lateral o volante interior exige dos años de contrato mientras que en el club le ofrecen un año y una rebaja importante en lo que gana, algo que no está dispuesto a hacer. Las charlas se estancaron hace tiempo y no han vuelto a avanzar, por lo que se descarta que acepte seguir. Un anuncio podría darse durante este mes de febrero.
Ver: Choque de estilos: picante cruce entre Simeone y Xavi
Ver: Tristeza por la muerte del abuelo de 100 años que conmovió a Messi