El Blaugrana superó por 2 a 0 a Osasuna y se metió en la gran final de la Supercopa de España, donde habrá clásico ante el Merengue, que ayer eliminó al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.
Barcelona y Real Madrid jugarán la final de la Supercopa de España
Por primera vez bajo el actual formato de cuatro equipos, la gran final de la Supercopa de España la jugarán el campeón de La Liga y el campeón de la Copa del Rey, como se hacía históricamente, ya que Barcelona y Real Madrid se disputarán el primer título del año del fútbol de su país.
El Blaugrana, ganador de La Liga, venció este jueves a Osasuna por 2 a 0 y enfrentará al Merengue, ganador de la Copa del Rey, que ayer eliminó al Atlético de Madrid.
Después de una primera parte sin goles, el polaco Robert Lewandowski fue el encargado de abrir el marcador, tras una asistencia del alemán Ilkay Gundogan.
Ver: Es oficial: Barco ejecutó la cláusula y deja Boca para ir al Brighton
Y sobre el final del partido, a los 48 minutos, el español Lamine Yamal liquidó las cosas con un zurdazo después de una buena jugada del portugués Joao Felix.
La gran final de la Supercopa de España se jugará el próximo domingo, a las 16 (hora argentina), en el estadio Al-Awwal Park de Riad, Arabia Saudita.
Ver: River no encuentra delanteros y, encima, recibió una pésima noticia