Joan Laporta tiene en su cabeza el nuevo equipo y se desprendería de buena parte del plantel actual. El nuevo Barça toma forma.
Barcelona los vende para fichar a Haaland
El FC Barcelona tiene pensado hacer varias ventas en el verano europeo de este 2021 con el fin de poder ingresar dinero y hacer una oferta real por Erling Haaland. Joan Laporta se puso como una de las prioridades contratar al joven noruego del Borussia Dortmund y, de momento, cuenta con la gracia de su agente, el famoso y polémico Mino Raiola.
Este no le asegura una rebaja en el costo (de unos 180 millones), pero sí que lo tendrá en consideración. Por ello el Barcelona les colgará el cartel de "en venta" en especial estos cinco jugadores que, en muchos casos, han sido de los peores fichajes de la historia del club.
Uno de los que le daría más rédito a las arcas del club sería Antoine Griezmann. El francés es el gran aspirante y se espera poder recaudar entre 70 y 80 millones. El galo no tiene intención de salir pero su altísimo salario, de 23 millones de euros por temporada, también es un motivo para que se vaya. Sus dos temporadas en el club no rindieron lo que se esperaba.
Ver también: Video: Villa se perdió un penal sobre el final y Boca no le pudo ganar al Rojo
Los otros en la lista para irse del Barça en la primera línea de ganancias para los culé son Samuel Umtiti, el brasileño Philippe Coutinho, Martin Braithwaite, Miralem Pjanic. Mientras otros nombres de segundo orden como Neto, Riqui Puig, Carles Aleñá, Junior Firpo, y Matheu Fernandes, también tienen la puerta de salida abierta.
Ver también: Hora y TV: Gimnasia y la Lepra juega por la Primera Nacional
Fuente: Bitbol