Los dirigidos por Koeman no supieron liquidarlo y el Levante aprovechó sus falencias en el fondo.
El Barça igualó y comienza a despedirse del título
En un nuevo papelón futbolístico, Barcelona volvió a desperdiciar una chance y comenzó a despedirse de su ilusión por conseguir un nuevo título de liga tras empatar 3 a 3 ante Levante en condición de visitante.
Con goles de Messi y Pedri, los dirigidos por Koeman ganaban 2 a 0 con claridad, pero luego aparecieron las dudas de los últimos encuentros y la falta de consistencia en defensa. Los valencianos se pusieron 2 a 2 y todo era incertidumbre.
Luego apareció Dembelé y puso nuevamente en ventaja a los catalanes, pero los cambios defensivos del neerlandés no sirvieron de mucho y el Levante volvió a empatarlo. La impotencia e incertidumbre se apoderaron de los culés, que en los instantes finales sólo se dedicaron a intentar -sin éxito- vulnerar el arco local.
Ver también: Manchester City es el nuevo campeón en Inglaterra
Ahora el Barça quedó como escolta a un punto del Atlético de Madrid y uno por encima del Real Madrid, ambos con un partido menos. Los dirigidos por Simeone jugarán mañana ante la Real Sociedad, mientras que los Merengues harán lo propio ante el Granada el próximo jueves.
Ver también: Neymar sigue en PSG y él lo liquidó: "Es un estafador..."