Cerca de 500 hinchas del Millonario fueron a la puerta del hotel donde concentró el plantel. No hubo tapabocas ni distanciamiento.
El operativo falló y la barra de River hizo el banderazo
La Policía de Buenos Aires dispuso de un operativo de seguridad gigante para evitar, principalmente, aglomeraciones y manifestaciones de pasión en los hoteles donde iban a concentrar los plantes de River y Boca, en la previa del Superclásico. El partido arranca a las 21.30 horas y se puede ver por TNT Sports y Fox Sports Premium.
No obstante, la barrabrava del Millonario se salió con la suya y realizó un banderazo en la puerta del hotel donde están los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo, en Puerto Madero. La concurrencia fue de cerca 500 fanáticos.
Los simpatizantes comenzaron a llegar a las inmediaciones del hotel Hilton pasadas las 17 horas. Banderas, sombrillas, bengalas y fuegos artificiales fueron parte del confeti que adornaron la muestra de amor hacia los colores.
Contenido relacionado: El insólito operativo para el Superclásico a puertas cerradas
Los hinchas cada vez fueron más, sin que el operativo de seguridad apareciera o interviniera. De más está decir que no hubo respeto por las normas de prevención contra el coronavirus, principalmente el distanciamiento social, el cual fue completamente ignorado por los fanáticos de la Banda.
El plan fue esperar a las 19 horas, momento en que los jugadores de River fueron bajando de sus habitaciones para abordar el colectivo que los llevara a La Bombonera, sitio en donde se disputará el Superclásico desde las 21.30 horas.
Bomba de verano: un ex Boca estaría a un paso de River
Leer también: Las probables formaciones de Boca y River para el Superclásico