Por cuestiones de salud, Ángel Correa abandonó la concentración en Bilbao para ser tratado en Madrid. ¿Qué le pasó?
La inesperada baja que preocupa a la Selección argentina
Después de la goleada por 3 a 0 frente a Italia por la Finalissima, la Selección argentina continúa trabajando en Bilbao con la mira puesta en el próximo domingo, cuando enfrentará a Estonia en el estadio El Sadar, de Pamplona, y este viernes el plantel dirigido por Lionel Scaloni sufrió una baja inesperada por cuestiones de salud.
Se trata del delantero Ángel Correa, quien abandonó la concentración de la Albiceleste en el País Vasco y no será parte del amistoso con Estonia, equipo que no se clasificó a la Copa del Mundo Qatar 2022. El futbolista del Atlético de Madrid, quien no formó parte del encuentro ante Italia, fue desafectado ya que se dirigirá hacia a la capital española para ser sometido a una pequeña intervención quirúrgica.
Según informó TyC Sports, al exdelantero de San Lorenzo se le desacomodó una prótesis que le habían puesto en la cirugía a corazón abierto que le realizaron en 2014, por lo cual se soltó un pequeño alambre que le causa molestias desde hace unos días y, como no quería perderse la Finalissima ante Italia, no dijo nada hasta después del partido.
Ver: "No nos volvamos locos": otra figura europea subestimó a la Selección
La AFA emitió un breve comunicado a través de las redes sociales en el cual informó que "fue desafectado luego de que los servicios médicos de Argentina y del Atlético de Madrid decidieran que el jugador viaje a Madrid para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea".
Ver: "Tenía todo arreglado con Barcelona": la sorpresiva confesión de Tagliafico
De esta forma, se convierte en la tercera baja para el conjunto que dirige Scaloni, dado que Emiliano Martínez tratará su molestia en la rodilla derecha con el doctor Jorge Batista en Buenos Aires y Leandro Paredes se recupera de una operación luego de sufrir una lesión abdominal.