El volante del PSG habló de su futuro y dejó una frase que llena de ilusión a todos los Xeneizes.
El aviso de Leandro Paredes que ilusiona a los hinchas de Boca
Una de las figuras de la Selección argentina de Lionel Scaloni es el mediocampista Leandro Paredes, surgido de las inferiores de Boca Juniors y flamante campeón de la Ligue 1 francesa con el PSG, quien en las últimas horas brindó una entrevista en la que repasó varios temas, entre ellos su relación con el actual vicepresidente del Xeneize, Juan Román Riquelme, y un aviso sobre su futuro que seguramente llena de ilusión a los hinchas del club de la Ribera
En diálogo con el canal deportivo TyC Sports, en el tradicional Líbero Vs., Paredes empezó confesando que "mi ídolo de chico era Román. Fue mi espejo, mi modelo a seguir", y agregó que "me encantaba la forma de jugar, en la que yo también me reflejaba dentro de la cancha, así que sin dudas fue él".
Además, reveló que "tengo la suerte de mantener una relación y cada tanto hablamos. Tuve la suerte de marcar un gol con un pase de él. Cuando dejó el fútbol seis meses heredé la 10 y fue cuando festejé el gol con el Topo Gigio".
Ver: Con un doblete, Lautaro se vistió de héroe y el Inter es único líder
Más adelante, el volante del PSG se refirió a su amor por el Xeneize y relató que "yo siempre fui de Boca, tuve muchas personas que intentaron llevarme para otros clubes, de San Lorenzo o Independiente. Menos de River, usaba todas las camiseta que me regalaban para que sea hincha, pero siempre fui de Boca".
Finalmente, se refirió a su futuro y allí fue cuando dejó una frase que ilusiona al mundo azul y oro "Me encantaría volver a Boca algún día", sentenció, y agregó que "desde el momento en qué me fui dije que me gustaría".
Pero no quedó ahí, ya que además especuló con una posible fecha de retorno: "Tengo dos años de contrato en PSG y, lo que tenga que pasar, va a pasar. Hay que vivir la vida con tranquilidad", concluyó.
Ver: Video: el golazo con el que Dybala alcanzó a una leyenda histórica