El Feliciano Gambarte continúa con un fuerte ritmo las obras de cara a su reinauguración. El avance sigue a paso firme y a buena velocidad, proyectando que quizás entre septiembre y octubre de este año, Godoy Cruz pueda volver a jugar de local en su casa.
En ese sentido, ya se colocó una parte de las butacas de la platea sur, que será en su totalidad para que los hinchas observen el partido sentado. En tanto que en la platea norte (la del techo y el codo) ya se instaló la estructura de hierro que sostendrá los asientos, los cuales se colocarán en breve.
Mientras todo esto ocurre, los socios del Tomba no paran de colaborary pintar la nueva Bodega, en medio de los obreros que trabajan incesantemente en las terminaciones de la obra fina y los detalles definitivos.
Además de eso, también resta instalar el césped del campo de juego, ya que todavía se continúa nivelando el terreno luego de haber instalado todo el sistema de riego por aspersión.
Parte de las butacas instaladas en la platea sur. Foto: Juan Suraci.
Mientras los hinchas del Expreso controlan la ansiedad como pueden y colaboran con lo que está a mano, y el equipo dirigido por el Gato Oldrá está sin actividad por la Copa América, el Estadio Feliciano Gambarte sigue avanzando sin dormir rumbo a la tan esperada apertura.
Más fotos
LAS OBRAS EN EL GAMBARTE
Así avanza #GodoyCruz con los trabajos en el estadio Feliciano Gambarte.
La gente del Tomba se acercó este sábado a pintar la bodega, se colocaron nuevas butacas y se sigue trabajando el el campo de juego del estadio.