Independiente Rivadava no lo aguantó y perdió con Atlético Tucumán

La Lepra comenzó ganando en Tucumán, pero en el incio del segundo tiempo el Decano se lo dio vuelta y se impuso por 2 a 1. El equipo de Martín Cicotello quedó último en los promedios.

Independiente Rivadava no lo aguantó y perdió con Atlético Tucumán

Editó: Lucas Burgoa

Tras vencer como local al Rojo de Avellaneda, este domingo Independiente Rivadavia no pudo con Atlético Tucumán y terminó perdiendo por 2 a 1 un partido que había comenzado ganando, por lo que dejó pasar la chance de acercarse a la cima de la tabla de la Liga Profesional y sigue complicado con los promedios.

El partido, válido por la fecha 9 del campeonato, se juega desde las 20 en el Monumental José Fierro, con arbitraje de Nazareno Arasa, asistido desde el VAR por Facundo Tello, y transmisión de TNT Sports.

Con esta derrota la Lepra quedó en el 12do lugar de la tabla con 14 puntos, a cinco del líder Huracán, mientras que en los promedios quedó solo en el último puesto. El Decano, por su parte, escaló al sexto lugar con 16 puntos, a apenas tres del Globo.

A los 11 minutos Independiente Rivadavia se puso en ventaja, cuando Fernando Romero entró al área por el sector izquierdo, encaró hacia adentro y sacó un potente derechazo para establecer el 1-0.

En el segundo tiempo, en una ráfaga Atlético Tucumán dio vuelta el partido gracias a un doblete de un exjugador de Godoy Cruz Antonio Tomba.

A los 4 minutos, Joaquín Pereyra ejecutó con precisión un tiro de esquina desde la derecha que aprovechó, tras una mala salida del arquero Ezequiel Centurión, el defensor Gianluca Ferrari para igualar el partido con un cabezazo.

Ver: "Que la sigan chu...": Peillat, durísimo tras festejar con pasión contra Los Leones

Y apenas cinco minutos después se repitió la fórmula: centro de Pereyra, este vez desde la izquierda, y cabezazo de Ferrari para que Atlético Tucumán pase al frente en el marcador.

Ver: Video: rodillazo violento a un árbitro llevó a suspender la Liga Rivadaviense

En la próxima fecha, la Lepra recibirá a Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas, con la presencia de ambos públicos, el sábado 10 de agosto a las 18.45.

Esta nota habla de: