Luego de empatar en su debut, el Atlético de Madrid venció por 3 a 2 al Feyenoord en un partidazo y quedó como puntero del Grupo E.
El Atleti del Cholo le ganó un partidazo al Feyenoord y es líder
Con la presencia como titulares de los campeones del mundo Nahuel Molina y Rodrigo De Paul, más el ingreso en el segundo tiempo de Ángel Correa, este miércoles el Atlético de Madrid de Diego Simeone le ganó un partidazo al Feyenoord por 3 a 2 para quedar como líder del Grupo E de la UEFA Champions League.
El Colchonero había empezado la competencia europea con un empate frente a la Lazio, mientras que el elenco de Rotterdam era el único que había debutado ganando, con su victoria sobre el Celtic.
Las cosas no comenzaron bien para los dirigidos por el Cholo Simeone, ya que a los 7 minutos Mario Hermoso, en contra de su propio arco, abrió la cuenta en favor del conjunto neerlandés.
Ver: Argentina será sede inaugural del insólito Mundial 2030
Pero el Atlético de Madrid respondió rápido, ya que a los 12 minutos el interminable Álvaro Morata fue el encargado de anotar el empate en el estadio Metropolitano.
Feyenoord no se amedrentó y a los 34 minutos volvió a ponerse en ventaja, a través de David Hancko, pero las emociones no mermaron y en tiempo de descuento el francés Antoine Griezmann dejó las cosas 2 a 2 al descanso.
En el segundo tiempo, apenas se habían jugado dos minutos cuando Nahuel Molina metió un gran centro desde la derecha para dejar solo en el corazón del área a Morata, quien definió de primera para marcar su doblete y darle la victoria al Atleti.
Ver: Chile explota de bronca: nuevamente "afuera" de un Mundial
Con este triunfo, Atlético de Madrid lidera el Grupo E con 4 puntos, seguido por el Feyenoord con 3, Lazio con 1 y Celtic sin puntos. Lazio y Celtic se enfrentan desde las 16 en Escocia.