El mexicano Héctor Herrera aún no recibe noticias sobre una posible renovación y quedaría libre a mitad de año. Ya tiene ofertas.
Atlético de Madrid no le renueva y podría irse a la MLS
Héctor Herrera no está pasando su mejor momento en Atlético de Madrid. Pese a que fue clave en la victoria ante Osasuna, el mexicano todavía no ha recibido alguna oferta de renovación de parte de los Colchoneros y podría salir libre a mitad de año, señala el sitio deportivo Bitbol. El Houston Dynamo de la MLS, expectante de la situación, se puso en contacto con el mediocampista.
Según información del periodista Tom Bogert, el mediocampista está analizando la propuesta del Houston Dynamo, pese a manifestar su deseo de continuar en Europa. Habrá que esperar la decisión final del mexicano, si prioriza lo económico o sus ansias de continuar en el fútbol de elite.
En una reciente entrevista con EFE, el jugador se refirió a su situación en el Atlético Madrid: "Es difícil porque uno siempre quiere jugar, ser protagonista, participar y todo. Yo por lo menos intento estar tranquilo y trabajar para cuando me toque jugar y me toque alguna oportunidad poderla aprovechar. Es difícil asimilar que no estás participando, que no te toman en cuenta".
Luego, el jugador se refirió a su contrato, que acaba a mitad de año, y aunque todavía no recibe una oferta por parte de la dirigencia, el mexicano quiere quedarse: "Si me preguntas qué es lo que quiero, a mí me encantaría quedarme. Y mira que yo quiero jugar, quiero tener más participación, pero, si fuera por mí, me quedaría con mucho gusto".
Ver también: ¿Coincidís? "Messi tiene que jugar el Mundial, ganarlo y retirarse"
Héctor Herrera es una pieza fundamental en la selección que comanda el Tata Martino y su deseo es continuar en el fútbol europeo para llegar en plena actividad al Mundial. Pese a esto, todavía no recibe ninguna oferta de renovación y el Houston Dynamo está expectante para cerrar un refuerzo de elite de cara al final del torneo de la MLS.
Ver también: La confesión de Mauro Zárate: "Extraño a Boca"