Las cosas no terminaron muy bien entre el futbolista español y el entrenador argentino.
Tiene que volver al Atlético de Madrid, pero Simeone no lo quiere
El mundo del fútbol es conocedor del carácter de Diego Simeone. Desde sus épocas como jugador, el Cholo ha dado muestras de su difícil genio, demostrando que cuando algo no le gusta, lo hace saber inmediatamente.
Algo así sucedió hace varios años con Álvaro Morata, cuando el jugador decidió marcharse a la Juventus, decisión que no le gustó a Simeone y que hoy le costaría al español la negativa del técnico para que vuelva a vestirse de Rojiblanco, señala el sitio deportivo Bitbol.
Morata debe regresar al Atlético Madrid luego de que su cesión se terminara el pasado 30 de junio con la Juve y de que el conjunto italiano decidiera no ejecutar la opción de compra para hacerse con su ficha.
Ante este panorama, el delantero español podría empezar una segunda etapa en el Wanda Metropolitana, algo a lo que Simeone se ha negado rotundamente, pidiendo a los directivos del club que busquen salida al delantero cuando antes, según reza la información del diario Marca.
Ver también: La joya argentina que busca Boca para reemplazar a Campuzano
Esta decisión de Simeone se le puede encontrar explicación en las recientes palabras de Juanfran, quien supo ser referente y capitán del equipo del argentino. Durante la presentación de la MadCup, el ex lateral del Colchonero aseguró que Simeone se molestó con Morata cuando este le pidió salir hace dos años para regresar a la Juventus.
Morata había llegado al Atlético Madrid luego de un pobre paso por el Chelsea por pedido expreso de Simeone, que se vio traicionado tras el pedido del delantero. Juanfran confirma la mala relación del español y el ´Cholo´, sentenciando la historia con un "Ojalá Morata pueda arreglar esas rencillas con el míster".
Ver: El poderoso personaje que quiere a Dybala e Icardi en su "humilde" club
Por el momento, Morata y Simeone volverán a verse las caras en algunos días, en la vuelta del Atlético Madrid a las prácticas tras el parate del verano europeo. El argentino no lo quiere en su plantel y el delantero español, hasta el momento, no ha encontrado una salida que lo convenza. La Juventus quiere adquirir su ficha, pero le parecen excesivos los 35 millones de euros que habían acordado hace algunos años con los ´Colchoneros´, por lo que por el momento decide esperar.