Unai Emery no alineó al arquero campeón del mundo entre sus titulares y los Villanos quedaron eliminados de la FA Cup tras perder con un equipo ¡de la cuarta división!
Aston Villa dejó al Dibu Martínez en el banco e hizo un papelón histórico
El Aston Villa de Inglaterra protagonizó este domingo un papelón histórico en la FA Cup al quedar eliminado en manos de un equipo de la cuarta división del fútbol de dicho país, en un partido en el que el entrenador español Unai Emery decidió dejar en el banco al arquero argentino campeón del mundo Emiliano Martínez, entre otros habituales titulares que formaron parte de la rotación que salió mal.
Es que los Villanos, que tuvieron como arquero titular a Robin Olsen, fueron derrotados por 2 a 1 por el Stevenage, equipo que milita en la League Two, la cuarta división inglesa, en uno de los batacazos de la presente edición del torneo de clubes más antiguo del planeta.
Aston Villa comenzó ganando a los 33 minutos del primer tiempo, cuando Morgan Sanson abrió la cuenta luego de una asistencia de Danny Ings, y así el equipo de la ciudad de Birmingham se fue al descanso ganando por 1 a 0. En la segunda parte, el elenco de la Premier League no pudo establecer una mayor diferencia ante un equipo claramente inferior, y cuando parecía que se quedaba con la victoria, llegó el batacazo.
Ver: Video: Ferran Torres y Savic y una pelea de UFC en pleno partido
Es que en apenas dos minutos, el Stevenage lo dio vuelta en los últimos instantes del partido. A los 43 minutos, Jamie Reid de penal empató las cosas y obligaba a jugar un partido revancha, sin embargo a los 45 minutos el escocés Dean Campbell dio vuelta el partido y sentenció el 2 a 1 final.
El árbitro adicionó cinco minutos, en los cuales el Aston Villa, donde ingresó Emiliano Buendía en la segunda mitad, firmó un papelón histórico.
Te puede interesar: Conmoción en el fútbol: falleció un ex jugador del PSG