Una de las grandes promesas de la Selecciónargentina es el delantero del Manchester United, AlejandroGarnacho, quien de a poco va sumando minutos en la Albiceleste, donde aún no ha podido brillar como en su club, y en las últimas horas brindó una entrevista en la que habló sobre cómo se siente en el plantel.
"Las primeras veces me costaba un poco más", comenzó diciendo el atacante en diálogo con el sitio oficial del United, aclarando que "siempre que eres nuevo te cuesta adaptarte".
"ME COSTÓ ADAPTARME, PERO LA GENTE DE ARGENTINA ME HA TRATADO MUY BIEN, ESTOY MUY CÓMODO". Alejandro Garnacho habló de su presente con la Selección Argentina.
"La verdad que la gente de Argentina me ha tratado muy bien desde el principio y ahora estoy cómodo", aseguró Garnacho sobre cómo se siente en la Selección.
En cuanto a sus objetivos con la camiseta celeste y blanca, el delantero dijo que quiere "poco a poco intentando sumar más minutos y ayudar y muy ansioso por poder intentar ganar cosas con la Selección".
Además, reconoció que jugar para Argentina "es una gran presión porque es una Selección muy grande, que viene de ganar dos Copas América, viene de ganar el Mundial y es una presión jugar ahí".