El exentrenador recibió la visita de algunos campeones del mundo en 1986.
Así se lo vio a Bilardo en la última foto
Desde hace ya varios años que el exentrenador campeón del Mundial de México 1986 con la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo, se encuentra con cuidados especiales a raíz de una enfermedad neurodegenerativa llamada síndrome de Hakim-Adams, que le afecta la noción del tiempo y hace que confunda hechos del pasado. El jueves recibió la visita de seis de sus dirigidos en la Copa del Mundo.
Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Oscar Garré, Carlos Tapia y Ricardo Giusti se presentaron en el departamento en el que el Doctor se hospeda en el barrio porteño de Caballito, donde mantuvieron una amena charla.
Ver también: Ramón Díaz se puso picante y le mandó un mensaje a los hinchas de Racing
"Visitando al más grande. Qué lindo verte bien, Carlos", posteó Burru en su cuenta de Instagram. "¡Qué linda tarde pasamos, maestro!", publicó también el Cabezón en sus redes sociales.
Volver a Estudiantes, una cuenta pendiente de Bilardo
Para la reinauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi, Carlos Bilardo ya se encontraba en cuidados por el síndrome de Hakim-Adams que padece y nunca pudo visitar el nuevo escenario de Estudiantes de La Plata, club del cual es ídolo absoluto y donde hay una estatua en su honor. A mediados de este año estuvo a punto de ir a conocerlo pero finalmente no se dio.
"Se estuvo hablando para que Carlos vaya hoy contra Godoy Cruz. Estuvo a punto de ir, pero no sé qué pasó. Tenía que confirmarlo Daniela y no lo hizo. Pienso que no fue por el frío que hace", contó el pasado junio Miguel Ángel Lemme, quien fuera su dirigido en el Pincha y su ayudante de campo en Sevilla. En la tercera fecha de la actual Liga Profesional, el León igualó 1-1 ante Godoy Cruz y el Doctor estuvo cerca de conocer UNO. "Me gustaría que él vaya tanto a la cancha como al country en City Bell, aunque sea un ratito a tomar un café", completó.