Así está el Mustang que estrenará un mendocino en el Turismo Carretera

En el inicio de la Copa de Oro, la próxima semana en San Luis, se espera que se sumen otros cinco autos de Nueva Generación y uno de ellos será el de un mendocino.

Así está el Mustang que estrenará un mendocino en el Turismo Carretera

Editó: Lucas Burgoa

La semana próxima el Turismo Carretera se meterá de lleno en la definición del campeonato 2024 ya que comenzará la Copa de Oro, en la provincia de San Luis, y para dicha cita se espera que se sumen otros cinco autos de Nueva Generación entre ellos el de un mendocino.

Cuatro pilotos pegarán el salto del Dodge GTX al Dodge Challenger: Jonatan Castellano, Otto Fritzler, Lautaro de la Iglesia y Martín Vázquez.

Mientras que el mendocino Matías Jalaf se sumará al extenso grupo de pilotos con autos de Nueva Generación al estrenar un Ford Mustang que se está terminando de armar sobre la estructura de un Falcon.

"El auto está en pleno proceso de armado, más que nada en cuanto a los detalles porque lo más grueso ya se hizo", le relató el mandocino al sitio fierrero SoloTC.

Jalaf estrenará auto en San Luis.

Además, contó que "estamos con el tema del ploteo y dejando todo listo para ir a probar la semana que viene. Esperemos que funcione todo perfecto".

Ver: ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina en las Eliminatorias?

En lo que va de la temporada, Matías Jalaf apenas pudo disputar cuatro de las 10 fechas celebradas hasta el momento y con este cambio renueva sus expectativas.

"Lo bueno de todo esto es que teníamos un auto que se había caído bastante con el correr de las temporadas y esto nos sirvió para pasar todo en limpio. Con este auto, creemos, deberíamos pegar un salto. A nosotros nos vino muy bien y esperemos que se vea reflejado a la hora de correr", analizó el mendocino.

Ver: Boca vendió a una de sus figuras, pero todavía no dejará el club

Finalmente, Jalaf explicó que "arrancamos de cero, se hizo una repasada general. Se peló la jaula del Falcon y armamos el Mustang a nuevo. Con el otro auto no veníamos bien, había un montón de detalles que, para que queden bien, había que hacer lo que hicimos, cambiar el piso y un montón de cosas".

Esta nota habla de: