Tras el triunfo de Liga ante Levante, comenzaron a surgir nuevos rumores de que las cosas no están bien puertas para adentro.
Aseguran que los jugadores del Barcelona no se hablan entre ellos
"Los jugadores del Barcelona ni se dirigían la palabra entre ellos, en el campo ni se hablaban. Lo justo en acciones a balón parado y ya está" comentaron varios jugadores del Levante para Sport tras el partido del fin de semana que el equipo de Koeman ganó con lo justo 1-0 con gol de Messi.
Y hay más: "Después el partido, en el túnel de vestuarios no se escuchó absolutamente nada. Ni una palabra de satisfacción por habernos ganado. Fue una situación extraña".
No es novedad que el ambiente en el plantel del Barça es, por lo menos, extraño. Ya no hay camaradería y con este deterioro que se viene llevando las divisiones son cada vez mayores y cada uno está sumido en lo suyo. Messi, por ejemplo, no tiene amigos. Apenas Jordi Alba.
Ver también: "De los 10 mejores, Messi es el último y Pelé fue más que Maradona"
El entrenador Koeman tampoco ha ayudado a que haya cierta paz en el equipo. Al parecer se juega por obligación, por el deber del trabajo realizado y punto. Sin embargo, este lunes y con motivo del sorteo de la Champions, un grupo se juntó para ver qué rival les tocaba y hubo festejo al saber que será el PSG en octavos. "Pudo ser peor" comentaron algunos.
Ver: Día y hora: ¿Cuándo se juega el partido del morbo entre Barcelona y PSG?
Fuente: bitbol.co