El plantel de Sarandí quedó varado en Aeroparque. El duelo se jugará el domingo a las 11.
Arsenal no viajó a Mendoza y el partido ante el Tomba se postergó
El plantel de Arsenal no pudo viajar a Mendoza en el tiempo y la forma estipuladas, y por eso el duelo contra Godoy Cruz, programado inicialmente para este sábado a las 14 horas, fue postergado para el domingo a las 11 de la mañana.
La noticia invadió de angustia al pueblo tombino, ya que el partido significaba el regreso histórico al Feliciano Gambarte. No obstante el encuentro se va a disputar, 21 horas después de lo estipulado.
La delegación del equipo de Sarandí sufrió los avatares de una jornada muy complicada en Aeroparque. El convoy estuvo aguardando durante cinco horas para embarcar, pero finalmente el vuelo fue cancelado. La información fue confirmada en Twitter por el propio entrenador del Arse, Sergio Rondina. El plan original era ir hasta San Luis vía aérea y luego llegar a nuestra provincia en colectivo.
Fuerte operativo de seguridad para la vuelta del Tomba al Gambarte
Arsenal pidió la postergación del encuentro para el domingo, situación que no eranada sencilla porque esos días ya estaban programados los partidos de Gimnasia - Estudiantes de Caseros y Maipú - Quilmes por la Primera Nacional. Tampoco la grilla televisiva ayudaba.
Si bien las autoridades estaban buscando una solución para que los del Viaducto viajaran hoy, finalmente se confirmó que el duelo fue postergado.