El Cruzado cayó por 2 a 0 en su visita al Viaducto y de esta manera ha perdido los tres partidos disputados hasta el momento.
Maipú no levanta, cayó ante Arsenal y se hunde en el fondo
El arranque del torneo para Deportivo Maipú está muy lejos de la gran campaña realizada el año pasado, ya que el equipo dirigido por Rubens Sambueza cayó por 2 a 0 domingo frente a Arsenal de Sarandí como visitante y de esta manera sufrió su tercera derrota consecutiva en el torneo y sigue sin sumar.
El partido, válido por la fecha 3 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Juan Pablo Loustau.
Con este resultado, el Botellero sigue último en la tabla de posiciones, sin puntos, sin goles convertidos y con un total de seis goles en contra. Arsenal, por su parte, escaló al sexto puesto y se metió en zona de Reducido.
Ver: La parrilla del 10: tremenda sorpresa de Messi a un emprendedor nacional
La primera media hora de partido no tuvo muchas emociones y, con poco, Arsenal fue el que dominó el trámite, generando tres ocasiones en los pies de Ignacio Sabatini, pero sin precisión para batir a Gonzalo Rehak y abrir el marcador.
Sobre el final, cuando parecía que se iban al descanso sin goles, Nicolás Domingo tomó la pelota en la puerta del área y sacó un zapatazo tremendo para establecer el 1 a 0 en favor del Arse a los 46 minutos.
Ver: Video: con gol de Paredes, la Roma goleó a Frosinone y entró en copas
En la segunda parte, a los 22 minutos llegó el segundo de Arsenal y también fue un golazo. Matteo Trombini probó desde afuera con un derechazo y sacó un misil que se clavó en ángulo superior izquierdo del arco custodiado por Rehak.
El Cruzado no le encontró la vuelta al Arse para descontar y meterse nuevamente en partido, y así se quedó una vez más con las manos vacías y sufrió su tercera derrota al hilo, en lo que marca un inicio inesperado tras un 2023 en el que llegó a jugar la final del Reducido por el ascenso a Primera.
En la próxima fecha, la cuarta, Maipú recibirá en el Omar Higinio Sperdutti a San Martín de San Juan.
Fotos: gentileza Emiliano Benítez.