Este miércoles comenzó el Masters 1000 de la capital italiana, con amplia presencia de argentinos en cancha. En varones hubo dos triunfos, mientras que Podoroska cayó en su debut.
Comenzó el Masters de Roma con dos triunfos argentinos y una derrota
Este miércoles dio inicio el último torneo importante de la gira de polvo de ladrillo, previo a lo que será el Grand Slam de la superficie, Roland Garros.
En Roma, el mundo tenístico concentra su atención, ya que se presentan los mejores jugadores del mundo, que se preparan para hacer una buena tarea en el gran torneo que se disputará en la capital francesa.
En el Foro Itálico, donde se disputa el torneo de Roma, hoy, bien temprano, vieron acción algunos de los 8 argentinos que comenzaron la competencia. El primero en saltar a la cancha fue Sebastián Báez, quien derrotó al peruano Varillas, por 7-5 y 6-3, clasificando a segunda ronda.
Por su parte, Tomás Etcheverry también jugó a primera hora y derrotó, en un disputado partido, al francés Luca Van Assche por 7-6 y 6-3, metiéndose, también, en la siguiente instancia.
También jugarán hoy Pedro Cachín y Juan Manuel Cerúndolo, frente al chileno Cristian Garín y frente al francés Arthur Fils, respectivamente.
Ver también: Video: el blooper del arquero de Almagro en los penales por Copa Argentina
Podoroska no pudo en el debut
La tenista argentina Nadia Podoroska quedó eliminada rápido del Masters 1000 de Roma al perder hoy en la ronda inicial con la estadounidense Sloane Stephens por 6-4 y 6-1.
Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 101 del ranking mundial de la WTA, no pudo hacer demasiado ante Stephens (36) y perdió en sets corridos luego de una hora y 23 minutos de juego.
Te puede interesar: La razón por la que Guardiola no metió a Julián Álvarez frente al Madrid