Bono salió de la manga con el resto del equipo pero, después del momento de los himnos, pidió no jugar. ¿Qué le pasó?
Insólito: el arquero de Marruecos cantó el himno pero no entró a jugar
Este domingo, Bélgica y Marruecos salieron a la cancha para disputar la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones entonaron las canciones patrias de sus países con la emoción habitual. Hasta ahí, todo parecía normal. Pero algo llamó la atención cuando los 22 jugadores se disponían a empezar a jugar: el arquero marroquí no era el mismo.
La transmisión oficial -y el equipo titular confirmado por la Real Federación de Fútbol de Marruecos- mostraba entre los iniciales a Yassine Bounou, "Bono", el arquero de Sevilla. Así lo hizo también la TV cuando se cantó el himno marroquí. Sin embargo, ya en la foto de los 11 jugadores previa al pitazo inicial se ve a Munir posando en su lugar.
No está confirmado por qué Bono pidió el cambio, pero se cree que se sintió indispuesto durante el himno y por eso prefirió no jugar el partido.
En algunas imágenes durante el saludo entre ambas selecciones se ve a Bono con mal gesto. En la planilla de la FIFA sale como lesionado. Sin embargo, la selección de Marruecos no especificó el porqué de la sustitución.
Ver: Luego del triunfo a México, la Selección se entrenó con Messi de espectador
Leer: La confesión de Enzo Fernández sobre el dicho de Messi tras su gol