El arquero Gaspar Servio rescindió contrato con Guaraní de Paraguay por haber sido expulsado en la final del torneo.
Un ex arquero de Lepra fue echado de su equipo por irresponsable
Gaspar Servio rescindió contrato en Guaraní de Paraguay. Así lo disputo el presidente del club luego de que el arquero argentino fuera expulsado en la final del torneo, situación que derivó en la derrota de su equipo y en el campeonato para Cerro Porteño.
El ex portero de Independiente Rivadavia tenía contrato hasta diciembre del 2023, pero el vínculo fue cortado de manera abrupta por "irresponsabilidad" de parte del deportista, según el comunicado oficial de Guaraní.
Además de atajar en la Lepra, Gaspar Servio también jugó en Banfield e incluso formó parte del plantel de Dorados de Sinaola, en México, cuando el entrenador era Diego Armando Maradona.
El árbitro Giancarlo Juliadoza expulsó al argentino de 29 años el sábado pasado por ayudar a un compañero que estaba acalambrado a los 90 minutos del partido que Guaraní le ganaba 2-0 a Cerro Porteño.
Video: Messi íntimo, jugando al fútbol con sus hijos en el living
Servio había sido amonestado a los 72 minutos por Juliadoza y a los 90 fue expulsado, situación que para la prensa paraguaya cambio el rumbo del encuentro y provocó el empate con tantos de Alberto Espínola y Juan Patiño.
El referí consideró que estaba demorando la reanudación del juego y en el tiempo adicional Cerro igualó 2-2 y fue campeón del torneo quedando segundo Guaraní, señaló el periódico ABC .
Cerro Porteño igualó 2-2 y ganó el título con 38 puntos seguido por Guaraní con 36.
Otro tema: Gallardo sigue en River y aparecieron los memes
El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, calificó de "irresponsable" la actitud de Servio y Servio no continuará jugando en el equipo paraguayo.