Argentinos Juniors venció de forma agónica a San Telmo por 2 a 1, se convirtió en semifinalistas de la Copa Argentina y ahora se enfrentará contra Boca Juniors en busca de la final. Por la otra llave chocarán Godoy Cruz y Talleres de Córdoba. El que salga campeón clasificará de forma directa a la Copa Libertadores.
San Telmo se puso en ventaja a los 37' con un gol de cabeza de Thomas Amilivia, mientras que a los 40' sufrió la expulsión del defensor David Achucarro por doble amonestación. Kevin MacAllister fue el encargado de igualar casi a los 20 del complemento, también de cabeza. El Bicho dominó completamente todo el segundo tiempo pero no estuvo fino a la hora de la definición. Cuando todo parecía que la definición iba a los penales, Matías Romero anotó el 2 a 1 en tiempo de descuento.
El partido se jugó en el Estadio Único de San Nicolás, en el norte bonaerense, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El choque tuvo la presencia de público de ambos clubes, después de que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) intentara prohibir la concurrencia.
La Liga Mendocina de Fútbol emitió un contundente comunicado tras la suspensión del encuentro entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia debido a la falta de garantías de seguridad.