El locutor, que transmitió el partido por radio, fue humillado por bocón.
Relator uruguayo trató a Dybala y Di María de "pecho frío" antes del gol
El pez por la boca muere. La metáfora puede aplicarse a la perfección a un comentarista uruguayo que participó de una de las tantas transmisiones radiales del partido entre la Selección Argentina y Uruguay, disputado este viernes en la cancha de Peñarol, en Montevideo.
En el inicio del encuentro, el locutor radial se fue de mambo y comenzó a atacar a las figuras albiceleste, principalmente a Ángel Di María y a Paulo Dybala, a quienes trató de "pecho fríos". "Si juega el pecho frío de Di María y Dybala, hoy no podemos perder", comenzó diciendo en su patético show.
Luego, no conforme con la falta de respeto, prosiguió señalando a Lionel Messi: "El otro se quedó en el banco porque dice que se cuida para jugar con Brasil".
Inmediatamente después, Dybala recuperó la pelota en la salida de Uruguay, asistió a Di María y el Fideo se despachó con terrible golazo, tras un notable gesto técnico, a los 7 minutos del primer tiempo.
Te puede interesar: Anto Roccuzzo mostró a sus hijos jugando al fútbol en la Torre Eiffel
Ante esta humillante situación, el comentarista no aflojó y destacó que "se la encontró Dimaría, que técnicamente es muy bueno, más allá de lo que es como heladera y freezer, y la clavó en el ángulo a la pelota". Papelón.
Leer más: Argentina venció a Uruguay de milagro y metió un pie en el Mundial