El autor del primer gol del encuentro ante México aseguró que el miércoles contra Polonia "será otra final" para buscar la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022.
Messi: "No podemos bajar los brazos"
Lionel Messi fue quien abrió el encuentro con un golazo en la victoria por 2-0 de la Selección Argentina ante México. Al finalizar el partido, el capitán de la "Scaloneta" se desahogó en las declaraciones.
"Era un partido muy complicado para levantarnos porque México tiene un gran DT y es un equipo duro, que maneja la pelota. En el primer tiempo jugamos como teníamos que jugar con mucha intensidad. En el segundo nos calmamos y empezamos a jugar a la pelota, pudimos hacer lo que debíamos. Ahora no quedaba otra que ganar para depender de nosotros", expresó Messi, autor del 1-0 contra México.
"Jugamos el partido que teníamos que jugar, estábamos obligados, es difícil jugar en esas condiciones. El equipo hizo un partidazo, los que entraron. Este es el camino, somos importantes todos, hay que pensar en lo que viene que no hicimos nada, nos acomodamos pero recién empieza", declaró el capitán de la Albiceleste haciendo referencia a Polonia, próximo rival.
Con respecto a su presunta lesión el "10" del conjunto dirigido por Lionel Scaloni afirmó: "No sé por qué se dijeron tantas cosas, la verdad es que el otro día se hablaba del tobillo y no tenía nada, y justo en el último minuto me dolió en el final. Pero estaba bien, me entrené normal e hicimos el esfuerzo".
Ver: El récord de Maradona que Messi igualó ante México
Por último, Messi se refirió al trabajo realizado hasta al momento por el combinado nacional a pesar de haber debutado con derrota ante Arabia Saudita y apuntó a las próximas instancias del certamen. "No podemos bajar los brazos ahora. Nos pusimos así en el Mundial y tenemos todas finales. No podemos regalar nada y la respuesta de la gente fue genial, sabíamos que iba a ser así y les cumplimos. Llevamos mucho tiempo de la mano con la gente y se consiguieron muchas cosas lindas", finalizó.
Ver: Video: el emocionante llanto de Aimar por el gol de Messi