Miles de hinchas celebraron la tercera Copa del Mundo obtenida por el seleccionado nacional. La Ciudad de Buenos Aires, la India y en la tierra de Maradona se tiñeron de celeste y blanco.
Multitudes festejaron en el Obelisco, Bangladesh y Nápoles
La selección argentina se consagró campeón del Mundo en Qatar al vencer a Francia en un dramático partido. La obtención de la tercera estrella se festejó en el Obelisco porteño, en Bangladesh y Nápoles.
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni tuvo el aliento de miles de argentinos que viajaron a Doha para presenciar la final del Mundial de Qatar 2022, pero además el respaldo en la India y en la ciudad del sur de Italia, Nápoles.
En Buenos Aires, el epícentro de los festejos fue como de costumbre en el Obelisco, donde miles de hinchas llegaron temprano para cubrir la Avenida 9 de Julio con los colores celestes y blancos.
En Bangladesh donde a lo largo del certamen apoyaron a Lionel Messi también celebraron con euforia. Por otro lado, en Nápoles, la tierra de Maradona se sumó para celebrar el logro de la "Scaloneta".
Festejos en el Obelisco
Festejos en Bangladesh
Festejos en Nápoles
Ver: Videos y fotos: festejos emocionantes en el centro de Mendoza