La Selección Argentina estaba jugando contra Brasil por las Eliminatorias. A los 5 minutos autoridades sanitarias interrumpieron el partido por los cuatro jugadores que falsearon la declaración.
Papelón histórico en Brasil y partido suspendido
Un papelón mundial, histórico y sin precedentes se dio en el inicio del partido que la Selección Argentina se disponía a jugar contra Brasil, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.
A los 5 minutos de juego, autoridades sanitarias de dicho país invadieron el campo de juego y detuvieron el partido para "llevarse" a Dibu Martínez, Lo Celso y Romero, los tres titulares de la Albiceleste que falsearon su declaración sanitaria en el ingreso a Brasil, y que despertó una polémica en la previa del encuentro, ya que les exigían una cuarentena de 14 días debido a que venían de Inglaterra.
Ante esta situación, el plantel dirigido por Lionel Scaloni se retiró al vestuario, mientras que los jugadores de la Canarinha se quedaron protestando lo que había ocurrido.
El partido fue suspendido y, en principio, la Conmebol le quitaría puntos a Brasil, ya que tanto la Confederación, como la FIFA, habían avalado la realización del encuentro y la presencia de los cuatro futbolistas de la Premier League en el campo de juego o tribunas.
De locos: Brasil quiso deportar a cuatro jugadores de Argentina