El Ciclón vencía por 2 a 0 a Platense, pero terminó empatando y la gente explotó contra la dirigencia y los jugadores. El único que se salvó fue el mendocino Sebastián Torrico.
Arde San Lorenzo: otro papelón, insultos y choque con la policía
La crisis institucional y deportiva de San Lorenzo se sigue profundizando. Luego de la inesperada eliminación de la Copa Argentina en manos de Racing de Córdoba, que milita en el Federal A, el Ciclón volvió a jugar como local y el Nuevo Gasómetro fue una caldera de principio a fin.
Desde el comienzo los hinchas entonaron sus cantos contra la dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli, presidente de licencia, y Matías Lammens, expresidente y actual vice, y luego se la agarraron con los jugadores, a los que silbaron ni bien pisaron el campo de juego para realizar la entrada en calor, y todo empeoró sobre el final, porque el Cuervo ganaba por 2 a 0 pero terminó igualando 2 a 2 ante Platense.
El único que se salvó de la silbatina generalizada fue el arquero mendocino Sebastián Torrico. De hecho, en las tribunas se pudo ver una bandera que rezaba "Sebastián Torrico, mi único ídolo", y luego Ezequiel Cerutti, que jugó un buen partido, recibió algunos aplausos cuando fue remplazado en la segunda parte, mientras el Ciclón ganaba por 2 a 1.
Ver: "After Diego", el singular documental de la FIFA que se puede ver gratis
"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", "jugadores, la con... de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie", "la camiseta del Cuervo se tiene que transpirar o, si no, no se la pongan, váyanse y no roben más" y "Boedo va a salir campeón el día que se vayan todos la re pu... madre que los re parió", fueron los hits de la tarde.
Y las cosas no quedaron ahí, ya que finalizado el partido y consumado el empate del Calamar, detrás de la tribuna hubo un tenso cruce entre los hinchas y la policía que no pasó a mayores porque los separaba el alambrado.
Finalmente, con los ánimos todavía caldeados, la hinchada de San Lorenzo apuntó directamente contra la dirigencia pidiendo "llamá a elecciones la pu... que te parió".
Ver: El pibe Garnacho, un regalo inolvidable, un desliz y un reto del Kun