La AFA y la Liga Profesional designaron al equipo arbitral, con presencia mendocina en el VAR, para la definición de la Copa.
Árbitro confirmado para la gran final entre Boca y Tigre
El próximo domingo se disputará la gran final de la Copa de la Liga Profesional entre Boca Juniors, que el sábado eliminó a Racing, y Tigre, que este domingo dejó en el camino a Argentinos Juniors, en ambos casos en definiciones por penales, y este lunes la AFA la Liga Profesional designaron al árbitro y sus colaboradores para la definición del campeonato.
Según informaron desde la calle Viamonte, Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el duelo que protagonizarán el Xeneize y el Matador en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.
El neuquino estará junto a los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, y además lo acompañarán Diego Abal y Gisela Bosso, de cuarto y quinta árbitro, respectivamente. Por su parte, a cargo del VAR estará Mauro Vigliano, quien contará con la asistencia en el AVAR del mendocino Fernando Espinoza, según informó la LPF en sus redes sociales oficiales.
Ver: La mujer que denunció a Villa dijo que vive "muerta de miedo"
La final de la Copa de la Liga Profesional se jugará el domingo 22 de mayo, las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con televisación de ESPN Premium y TNT Sports.
Ver más: El Bayern no le pondrá fácil la salida a Lewandowski
En caso de empate, habrá alargue de dos tiempos de 15 minutos cada uno y si persiste la igualdad, se definirá por penales.