El arquero Cristian Aracena, marginado de Independiente Rivadavia, se sumó al plantel del Globo. También se suma Marcos Barrera.
Lo echaron de la Lepra y jugará en Huracán Las Heras
Cristian Aracena fue confirmado como refuerzo de Huracán Las Heras. El arquero, muy querido por los hinchas de la Lepra, fue marginado de Independiente Rivadavia y continuará su carrera en el Globo.
Será el octavo club en la carrera del Piti, que tiene 34 años y debutó como profesional en Godoy Cruz. Tras un breve paso por 9 de Julio de Rafaela, desarrolló el resto de su carrera en Mendoza vistiendo las camisetas del Deportivo Maipú, Gimnasia, Guaymallén y Gutiérrez Sport Club, antes de llegar al Azul, donde fue muy querido por los hicnhas.
El plantel dirigido por Darío Alaniz abrochó además a Marcos Barrera. El defensor de 37 años, también surgido de la cantera del Tomba, vuelve a Huracán Las Heras tras haber sido capitán en el histórico ascenso al Federal A hace 4 años y luego de haber obtenido el título en Bolivia con el club Always Ready.
Contenido relacionado: Maipú, el Lobo y la Lepra, tienen fecha y hora para el debut
El Globo es el único equipo mendocino que quedó en el Federal A después del ascenso del Deportivo Maipú a la Primera Nacional y de que Fundación Amigos por el Deporte haya perdido la final del Federal Regional contra Independiente de Chivilcoy.
Video: así le robaron el ascenso a FADEP