El fútbol argentino ya se cargó a un entrenador cuando todavía no termina la segunda fecha del Torneo Apertura.
Apenas se han jugado dos fechas del Apertura y ya renunció un DT
El fútbol argentino está transitando la segunda fecha del año, por el Torneo Apertura de la Liga Profesional, ya renunció un director técnico tras un mal arranque de su ahora exequipo.
La intensidad con la que se vive el fútbol en nuestro país lleva a que pocos equipos puedan encarar proyectos a largo plazo, pero aún así no deja de sorprender el portazo después de haber disputado solamente dos encuentros.
Una dura derrota por 3 a 0 en el debut como visitante frente a Instituto de Córdoba y la caída por 2 a 0 como local este miércoles frente a San Lorenzo llevaron a Marcelo Méndez a renunciar a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata.
"Agradecemos a él y a su cuerpo técnico el profesionalismo y la dedicación durante su etapa en el club", publicó el Tripero en sus redes sociales.
Méndez presentó su renuncia.
De esta manera, Fernando Zaniratto, entrenador de la Reserva del Lobo platense, tomará las riendas del primer equipo hasta que la dirigencia elija al nuevo DT.
Ver: Foto viral: qué hacían Colapinto y el Kun Agüero juntos en Madrid
Méndez, uruguayo de 44 años, había asumido al frente de Gimnasia en abril del año pasado, tras la participación del equipo en la Copa de la Liga Profesional, y había firmado hasta el 31 de diciembre de este año.
Al frente del Lobo estuvo un total de 32 partidos, en los que logró 10 victorias, 9 empates y 13 derrotas.
Ver: Marchesín, de idolatrar al Mono y a Córdoba a ser arquero de Boca: "Un sueño"