Independiente Rivadavia se sigue reforzando para el segundo semestre y abrochó a un futbolista con un apellido histórico para el fútbol argentino.
Un apellido histórico que sonó en el Tomba es nuevo refuerzo de la Lepra
La dirigencia de Independiente Rivadavia continúa trabajando para reforzar al equipo de Martín Cicotello de cara al segundo semestre del año, en el que buscará zafar del descenso y permanecer en la Liga Profesional, y este viernes concretó la llegada de un futbolista con un apellido histórico que estuvo cerca de ser jugador de Godoy Cruz.
La Lepra llegó a un acuerdo con el lateral izquierdo Nahuel Gallardo, según informó radio Nihuil, quien llega proveniente de Sarmiento de Junín y que hace un año sonó para el Tomba.
El hijo de Marcelo Gallardo tiene 26 años, inició su carrera en River Plate, como no podía ser de otra manera, y luego defendió los colores de Defensa y Justicia, Colón de Santa Fe, Once Caldas y Sarmiento de Junín.
Ver: El Post en Miami: así fue la práctica de Argentina antes de enfrentar a Perú
Con la llegada de Nahuel Gallardo, ya son siete los refuerzos de la Lepra, quien también acordó con Gonzalo Alves, Luciano Gómez, Agustín Mulet, Fredy Vera, Sebastián Villa, Iván Villalba.
Además, Independiente Rivadavia está muy cerca de concretar la llegada del centrodelantero paraguayo Jorge Sanguina, de 25 años, quien viene de jugar en General Caballero, de la Primera División de su país, y podría convertirse en refuerzo Azul en las próximas horas.
Ver: Nico Arce y el Ballet Celeste, nostalgia del tiempo presente