El Titán, que se está preparando para su segunda temporada en IndyCar, hizo un anuncio que llena de ilusión a sus fanáticos.
El anuncio de Canapino que revoluciona al TC: "Quiero volver a..."
A lo largo de 2023 el arrecifeño Agustín Canapino cumplió un sueño al correr en la IndyCar Series de Estados Unidos, pero llegando al final del año se dio el gusto de regresar al Turismo Carretera para cerrar su etapa en la máxima categoría del automovilismo argentino.
Ahora, con la mente puesta en lo que será su segunda temporada en IndyCar, el Titán habló de su amor por el TC y aseguró que va a volver, pero no solamente para ser parte de la competencia.
Sobre lo que fue su regreso este año, en diálogo con Campeones consideró que fue algo "hermoso, viví cada fin de semana con mucha intensidad, estuvo todo el tiempo que pude con el público. Me demostraron un cariño enorme en cada punto que recorrimos, disfruté".
Ver: Otra vez, el Dibu quedó Nº2 del ranking mundial: quién lo supera
"Por suerte pude hacer dos podios, ganar una serie, correr como a mí me gusta, no pude llegar a ganar, pero estuvimos cerca en Rafaela y El Villicum. Me llevo esa satisfacción de haber cerrado una etapa en la categoría que tanto me dio de una manera muy linda, de compartir mucho tiempo con todos", agregó Canapino.
Luego, prometió que "volveré en algún momento, ojalá que sea bien tarde, porque si vuelve dentro de muchos años significa que me fue bien en Estados Unidos, o quizá vuelvo el año que viene, nunca se sabe qué pasa con uno".
Y en ese sentido, aclaró que su regreso no será solamente para competir: "Quiero volver a buscar mi quinto campeonato del TC, antes de retirarme quiero ganar un campeonato más, así que será cuestión de tiempo".
Ver: El gigante europeo que quiere comprar Boca y otros cinco clubes argentinos
Finalmente, Agustín Canapino dejó en claro que su idea no es volver en el corto plazo, ya que su objetivo es afianzarse en IndyCar, aunque es consciente de que todo depende de los resultados deportivos y, si le va mal en Estados Unidos, podría regresar antes de lo planeado.