El delantero, que jugará en el Manchester City, se mostró agradecido con la institución que lo formó.
Antes de irse, Julián Álvarez le hizo un regalo a los juveniles de River
Julián Álvarez se despidió de River Plate y fue presentado de manera oficial a través de las redes sociales como futbolista del Manchester City para iniciar su camino en la Premier League.
Sin embargo, antes de irse de Argentina, la Araña tuvo un gran gesto con los juveniles de la pensión del Millonario, lugar donde vivió cerca de tres años cuando llegó desde Córdoba con solo 16, señala el sitio deportivo Bitbol.
A modo de agradecimiento con la institución que lo formó, la joya de 22 años les regaló un televisor de 75 pulgadas, un equipo de audio, cuatro secarropas y dos lavarropas para las promesas de la institución.
"Estoy increíblemente feliz y me siento listo para jugar en el City. Este es, sin duda, uno de los equipos más grandes del fútbol mundial. Solo hay que ver lo que ha ganado este equipo en la última década para entender su calidad", aseguró en sus primeras palabras como jugador del City.
Ver: "Se hablaron muchas pavadas": Jorge Brito y un anuncio que ilusiona a River
Con respecto al dorsal número 19 que eligió con los Ciudadanos, señaló: "Yo venía usando la 9 y quería que estuviese es número. También es una fecha importante porque ese día cumplía años mi abuela".
Ver también: El detalle que reveló Riquelme sobre el próximo DT de Boca